Background

Programas de Radio

18
Foto de la cabina de radio Vibra

En Vibra te acompañamos todo el día con nuestros programas de radio, en los que encontrarás la mezcla perfecta de música que tú quieres escuchar: pop, rock y plancha en español.

De noche en la ciudad

Cada noche llega a tus oídos la voz profunda de nuestro Leocutor (Leonardo Urrego) con sus lecturas, historias y reflexiones, solo de domingo a jueves desde de las 7:00 p.m.

Cae el Sol

¿Has escuchado hablar del síndrome del domingo? Te damos el remedio musical para él: el mejor rock en español en manos de Pacho Cardona. Escúchalo todos los domingos y festivos, a partir de la 6:00 de la tarde.

La Cabina del Drama

¿Qué sería de la vida sin un poquito de drama? Escucha historias, con los que vas a reír y aprender los mejores tips para lidiar al “cucaracho” y ser la “ingobernable”. Escucha La Cabina del Drama en su nuevo horario de lunes a jueves de 6 p.m. a 7 p.m. con Jorge Lozano H.

Tardes de Buena Vibra

Después de almorzar, nada mejor que escuchar una voz que te levante el ánimo y las ganas de moverte y comerte el mundo. Para eso tenemos Tardes de #BuenaVibra, llenas de alegría información de tus artistas favoritos y mucha música que disfrutas en compañía de Mi Pex, Jao Bonilla.

Espacio musical

En cualquier momento, cuando menos lo esperas, alguno de nuestros locutores aparecerá detrás del micrófono de Vibra para compartir contigo sus canciones favoritas, que sabemos que también son las tuyas.

¡Solo para ellas!

Todos los jueves de 10 a 12 de la noche el Doctor Alejandro Montoya, el ginecólogo más cool de la radio y nuestra conductora Paola Varela nos hablarán de sexualidad femenina sin tapujos, pero de manera divertida y profesional. vamos a aprender, entretener y resolver muchas dudas. Dudas que podrán compartirnos al correo vibra@vibra.fm

0%