Background

Karen Vinasco se destapó y dio sus secretos para una relación abierta

10
tips de Karen Vinasco para tener una relación abierta

¡Nuestra DJ Karencita se sinceró sobre su matrimonio! Estos son los tips de Karen Vinasco para tener una relación abierta, ¡y todos contentos!

Las relaciones de pareja son complejas, especialmente cuando hay convivencia y el paso del tiempo comienza a deteriorarlas. Es normal que no estemos todo el tiempo en un idilio y por eso algunas personas deciden abrir sus relaciones, como una forma de satisfacer necesidades muy puntutales de cada individuo.

Nuestra DJ Karencita ha explorado en su matrimonio con Pacho Cardona esta alternativa y no tiene ningún problema en hablar de ello. De hecho, hace algún tiempo la pareja reveló a través de un video algunos detalles de su intimidad y dio consejos sobre cómo decirle a tu pareja que quieres una relación abierta.

Tips para tener una relación abierta, por Karen Vinasco

  1. Debe ser consencuada: En lugar de asumir qué podemos hacer, hay que hablar abiertamente sobre las expectativas, necesidades y deseos dentro de una relación y acordar qué es coherente para cada uno; por ejemplo, salir con otras personas pero no tener relaciones.
  2. Las relaciones cambian: A medida que pasa el tiempo, la relación cambia, por eso se debe hablar con la pareja sobre la etapa en la que se encuentra la relación y qué desea cada uno para ese momento.
  3. Habla primero contigo misma(o): Antes de tener una conversación sincera con tu pareja, habla contigo misma, sin dejarte llevar por las creencias y prejuicios. Piensa qué es lo que funciona para ti y tu relación, más allá de los supuestos modelos de éxito.
  4. Salte de los moldes: Los supuestos modelos de éxito en las relaciones, como el matrimonio monógamo, puede que no funcionen para ti y lo que necesitas con tu pareja. Así que explora alternativas que funcionen para los dos.
  5. No lo hagas para evitar trabajar en tus relaciones: Tener una relación abierta solo para tener la libertad de picar aquí y allá, no es buena idea, pues terminas teniendo muchos contactos, pero superficiales. Por el contrario, debería ser una herramienta para tener una relación que corresponda con tus necesidades y las de tu pareja.

¿Qué opinas? ¿Tienes otros tips para tener una relación abierta? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%