Pareja

Películas sobre infidelidad femenina que te dejarán pensando

Estas películas sobre infidelidad femenina te ayudarán a entender muchas cosas o tener muchas más dudas sobre este complicado tema.

En varias ocasiones nuestra vida se puede ver reflejada en el cine y que nos hacen identificarnos a la perfección. Es lo que te puede suceder con las películas sobre relaciones de pareja, algo que es bueno, ya que se ha descubierto que se pueden algunas en específicos para evitar una gran cantidad de divorcios, todo depende el tipo de problema que existe. 

A propósito de ello, la traición ha motivado la creación de varias películas de infidelidad, donde se destacan Match Point y Los descendientes, las cuales te dejarán desconfiando de todo el mundo. Siguiendo por esa línea, te damos algunas recomendaciones donde las mujeres son las que cometen esos actos prohibidos a espaldas de la pareja. 

Películas sobre infidelidad femenina

Mi semana con Marilyn

Pensada en la infidelidad emocional, se narra la historia de un viaje de Marilyn Monroe a Londres. Allí conoce al asistente con el que vivirá un intenso amor de verano una vez su esposo vuelva a Estados Unidos. 

El club de las divorciadas

Si bien, en este caso no son las mujeres las infieles, pues se trata de tres amigas que se reencuentran y todas han sido engañadas. Es una comedia que muestra que la infidelidad no es el final del mundo y, en cambio, buscarán la venganza. 

Intimidad

De origen francés, narra la historia de una mujer que conoce a un bartender, músico fracasado y padre de dos hijos. En principio se enganchan en una relación exclusivamente de cama los miércoles, pero las cosas cambian cuando el hombre busca descubrir la vida real de la mujer. 

Mujeres infieles

Una producción mexicana de los años 90 en la que se narra la historia de tres historias de infidelidad. Cada una de ellas en diferentes etapas del matrimonio, las cuales viven al borde del colapso por diferentes motivos. 

Desobediencia

Esta interesante película explora la pasión, la fé y las normas de la sociedad. Una mujer vuelve a la comunidad judía, que dejó años atrás, por el funeral de su padre. Allí se encontrará con la mujer que amó en el pasado y que ahora pondrá en riesgo su matrimonio.

¿Qué película verás primero? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button