Una encuesta reveló tal vez un secreto a voces, pues afirma que es muy frecuente que personas comprometidas caigan en una infidelidad durante un viaje.

La verdad es que un viaje de negocios o con los compañeros de trabajo es la excusa perfecta para aquellas personas que quieren tener una “aventura” clandestina y sin que su pareja los descubra.

Otras veces hemos hablado que muchas personas pueden llegar a ser infieles incluso durante una fiesta de fin de año empresarial.

Sin embargo, en esta ocasión la encuesta realizada por Ashley Madison, un sitio WEB de citas para casados, descubrió que sus usuarios buscan tener experiencias con otras personas cuando se encuentran de viaje.

¿Qué le preguntaron a quienes buscan una infidelidad durante un viaje?

La pregunta para sus usuarios era muy simple, ¿cúál era la razón por la que preferirían tener una aventura durante un viaje?, el 61% aseguró que así era más fácil ser discretos.

Un 43% de las personas reconocieron que durante un viaje estos encuentros son más emocionantes; el 39% respondió que se sentían más espontáneos y el 35% dejó claro que es más sencillo ser infiel cuando están lejos de la ciudad en la que viven.

Lo que quedó claro es que quienes prefieren ser infieles durante un viaje, lo hacen porque pueden adoptar otro tipo de personalidad y ser más arriesgados.

White Chicks Vh1 GIF - Find & Share on GIPHY

Es común para hombres y mujeres que estar en un destino dónde nadie los conoce los hace sentir incluso más atractivos o llamativos para los demás.

El sentimiento de culpa también cambia, pues al tener una aventura es posible que sea con alguien que seguro no se va a volver a encontrar en el camino.

¿Has sido infiel o te han sido un fiel durante un viaje? Comparte tu historia en los comentarios.

Para Compartir en...