Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom

Hocoscopo semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 6550



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Tu realidad en este sector dependerá de cómo ves tu amor y tu relación. Por lo pronto observa y analiza para saber qué hacer.
  • PORVENIR: Sentirás mucha presión en lo laboral y lo económico, pero esto te ayudará a encontrar un nuevo camino. Busca y repite la oración de La Serenidad para poder soportar lo inesperado.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 574



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Debes actuar con honestidad con tu pareja. Otros, no se dejen endulzar el oído porque se sienten con mucha soledad y eso atraerá personas inescrupulosas.
  • PORVENIR: Es mejor que te esfuerces para tener dinero bien ganado, que invertir en supuestas inversiones o negocios con ganancias jugosas y después descubrir que fuiste objeto de un engaño. Busca la oración del Arcángel Miguel y repítela para así protegerte.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 599



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Lo más importante es que aprecies ese amor que seguramente no valoras y así evitar una situación inesperada. Otros, ya pueden soñar en alguien especial gracias a que han evolucionado.
  • PORVENIR: Tu inteligencia y deseos de prepararte a todo nivel te augura más adelante que te vas a estabilizar en tu economía. Busca la oración de la Santa Madre Laura para evitar o contrarrestar problemas mentales.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 879



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Según tu edad o carta astral, tu sector amoroso dependerá si trabajas tu hipersensibilidad y codependencia. Otros, están aceptando su situación, lo que les permitirá fluir y atraer nuevos amores.
  • PORVENIR: Dios te dotó con una buena naturaleza para trabajar con mucha constancia y poder ver resultados en el tiempo perfecto. Busca la oración de San Judas Tadeo y repítela para protegerte de robos o malos negocios.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 1388



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Este mes maneja tu malicia indígena, así otros te digan que exageras o manejas paranoia. Evita citas a ciegas o con personas comprometidas. Otros, atraerán gente del mundo del arte.
  • PORVENIR:Irte por un nuevo sector para buscar trabajo o el comercio, ayudará a que no sientas tanta frustración con tu profesión. Busca la oración del Arcángel Gabriel y repítela y así atraer buenas noticias.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 432



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR:Tu temperamento y claridad te ayudará en el sector del amor para encontrar a alguien muy similar a ti y por fin sentirte con plenitud y con estabilidad. Otros, muy críticos y negativos, será mejor que estén solos, que mal acompañados.
  • PORVENIR: En tu mente no está sino la palabra trabajar. La mayoría ganará la lotería, el baloto o el chance. Busca la oración de San Judas Tadeo y la repites. Así vas a atraer mucho dinero.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 321



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR:Que nadie te quite la fe de que encontrarás a alguien que te llene de amor en todo sentido. Tú tienes la última palabra, siempre y cuando sepas elegir y no busques evadirte ante el primer obstáculo. Otros, están sin esperanzas.
  • PORVENIR: Ante todo, no dejes un día sin ganar dinero. Así no te sientas a gusto con tu trabajo, practica meditación vipassana y tendrás una respuesta. Busca la estampa de San Antonio y le dices: Necesito un amor que corresponda a mi destino.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 1729



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Por estos días comprenderás el dicho que reza “unas son de cal y otras son de arena”, porque estarás con una sensación de inseguridad por ciertas verdades que cada día saldrán a flote.
  • PORVENIR: Ten mucha paciencia si volviste a comenzar un negocio u trabajo. Por lo pronto sabrás cómo manejar el timón de tu sector económico. Algo más adelante fluirá y te ayudará a equilibrar las cargas. Busca la oración del Santo Juez para repetirla y protegerte en todo sentido.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 508



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Cualquiera que sea tu tendencia sexual piensa en tu felicidad y si es posible en un viaje para ser feliz. Otros, por dinero o religión, no tengan miedo de liberarse.
  • PORVENIR: Esta era de Acuario te favorece para trabajar con el sector de los deportes y la educación. La minoría en el sector financiero y de salud los favorecerá si orientan su hoja de vida, así sea usted conductor o tenga la carrera de contaduría. Será auspicioso llevar hojas de laurel en su bolsillo o la cartera para estar alerta o recibir premios.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 414



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Si perteneces al grupo de los que son virtuosos, el universo por fin te premiará con alguien increíble. Si no has sido un dechado de virtudes, te tendrás que conformar con alguien muy similar. Lo importante es que seas consciente que, si tratas de ser mejor cada día, mejorarás tu destino en estas lides.
  • PORVENIR: Acepta y suelta cualquier situación inesperada. Busca el salmo 27 y repítelo para neutralizar a tus enemigos ocultos o conocidos.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 0990



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Abre tu mente y corazón por estos días porque de no hacerlo se te pasará un amor con quien hiciste un pacto de almas desde vidas pasadas. Deja tu enojo y sal de tu cueva.
  • PORVENIR: Si buscas un trabajo diferente o te vas por tu independencia en el mundo del entretenimiento o digital, allí estará la clave para imponer tu extraordinaria mente visionaria y original. La fama unida con el reconocimiento te llegará junto con el dinero. Repite el concilio: “Necesito despertarme para poder fluir”.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 1023



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Mereces todo el amor del mundo por ser mártir en vidas pasadas y dar tanto amor en esta y así será. Otros, con todos los defectos y adicciones, un ser de luz los tocará y atraerán a alguien que les trasformará la vida.
  • PORVENIR: Por estos días vivirás sensaciones, presentimientos y hasta amenazas que te provocarán pánico. Repite el mantra de mi autoría: “Dios está con nosotros, nada malo nos podrá pasar”.
Back to top button