Background

Yina Calderón alegró a muchos con un anuncio ¿se retiró de las redes?

Yina Calderón se retiró de las redes

Para sorpresa de muchos y de otros no tanto, Yina Calderón se retiró de las redes. Ella misma lo anunció, ¿esta vez sí será definitivo?

Parece que Yina Calderón no va a dar más de qué hablar, pues a través de su cuenta de Instagram anunció que se retira de las redes sociales. De acuerdo con la empresaria de fajas, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Así que se disculpó con sus seguidores y aseguró que se irá de las redes.

No obstante, prometió que volverá cuando resuelva todos sus problemas. Su despedida del mundo del internet causó todo tipo de reacciones, algunos aseguraron que la van a extrañar. No obstante, otros aplaudieron su decisión y festejaron que finalmente dejarán de ver los showcitos que hace.

Recordemos que Yina en varias oportunidades ha sido criticada por todo lo que hace, como cuando sacó la versión en guaracha de Sálvame de RBD y le pidieron que por favor abandonara las redes porque no la soportaban más.

Ahora que Yina Calderón se retiró de las redes, ¿crees que se cansó de generar polémicas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%