Background

¿Yina Calderón y Epa Colombia se van a mechonear?

Yina Calderón retó a Epa Colombia a un cara a cara

¡Así fue como Yina Calderón retó a Epa Colombia a un cara a cara! Las influenciadoras han tenido varios encontrones. ¿Quién ganará?

Yina Calderón es una de las influenciadoras más polémicas de nuestro país, al igual que Epa Colombia. Ambas saben muy bien cómo llamar la atención en las redes sociales y tienen clarísimo que las peleas entre famosas generan muchos números en las redes sociales.

Así mismo, han tenido muchos problemas entre sí. Por ejemplo, cuando Yina Calderón le reprochó a Epa Colombia por usar sus productos, los cuales se vieron durante una visita de Carlos Vargas a su casa, o la vez que Epa Colombia dijo que quería mechonear a Yina Calderón a través de un comentario en redes. ¡Y eso es solo la punta del iceberg!

Ahora, la ex protagonista de novela sorprendió a sus seguidores al asegurar que había aceptado un cara a cara con su supuesta enemiga…

Acecté tener un versus, un cara a cara, tocando, con Epa Colombia. ¿Por qué acecté? Mis razones tendré, como les digo, no fue fácil acectarlo, pero ya que ella dice que yo no toco, que no sé qué, dije listo, vamos a tener el versus y voy a mostrarle cómo es levantar un show y todo lo que implica.”

Dijo Yina en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Según dijo Yina, el evento se llevará a cabo el 31 de octubre en Bogotá. Aunque muchos seguidores de la empresaria de las fajas se mostraron muy emocionados con la noticia, otros piensan que la pelea entre ella y Epa es solo un espectáculo.

¿Qué opinas de que Yina Calderón retó a Epa Colombia a un cara a cara? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%