Background

¿No que se iba de las redes? Yina Calderón reapareció, ¡como el Grinch!

9
Yina Calderón como el Grinch

A más de uno se le saltó la piedra al ver a Yina Calderón como el Grinch. ¿Tan mal se ve o por qué la están criticando tan fuerte?

Parece que a Yina Calderón le gusta ser el centro de atención, pues siempre está dando de qué hablar con todo lo que dice o hace. Sin embargo, casi siempre es tema de conversación porque hace cosas que no le gustan a muchos, como opinar de la vida de otros famosos, aparecer borracha y muchas más.

Y aunque hace unos días hizo todo un show en el que aseguró que se iba a retirar de las redes sociales porque estaba pasando una de las peores etapas de su vida, al parecer todo fue un berrinche porque reapareció al poco tiempo, ¡y lo hizo disfraza del Grinch! A través de su cuenta de Instagram, publicó unas fotografías y un video con el que le dio la bienvenida al mes de diciembre caracterizando a este particular personaje, pero mostrando de más.

Como era de esperarse, las imágenes generaron todo tipo de reacciones. Cientos de internautas le dieron palo porque creen que Yina se les tiró un buen recuerdo de la infancia que les generaba el Grinch. Otros, aseguraron que le queda perfecto el disfraz y que hasta se parece al personaje. Pero la gran mayoría, la juzgo por volver a las redes sociales y le pidieron que por favor deje de “contaminar” las plataformas con sus ocurrencias.

“La misma que dijo que se iba a tomar un tiempo porque estaba pasando por los sótanos del infierno…. 🥱”

“Y no que se iba de ig? Ya volvió tan rápido? 🤷🏼‍♀️”

“La cara muy natural 😂”

“No puedo con esos dientes y la encía 🤢🥴”

“Deberían censurarla toda 🤯”

Comentaron internautas en redes sociales.

Ahora que viste a Yina Calderón como el Grinch, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%