Background

Reviven video caliente de Aida Victoria Merlano, ¡y vuelve a haber polémica!

video caliente de Aida Victoria Merlano

Se ha vuelto tendencia el video caliente de Aida Victoria Merlano que protagonizó en vivo hace un par de años y nuevamente causa revuelo.

No cabe duda de que es una de las creadoras de contenido más polémicas del país y no ha perdido la oportunidad para ganar reconocimiento con ello. Un ejemplo fue cuando en 2020 dejó a todos boquiabiertos al aparecer en un directo de Instagram con un hombre, el cual le estaba haciendo sexo oral. A pesar de que era cosa del pasado, un usuario de X volvió a traer a colación este fragmento, asegurando que Aida le parecía una mujer que promueve el feminismo tóxico y una promiscuidad extrema.

Además, luego de compartir su opinión, publicó un video en TikTok en el que decía que fue fuertemente criticado por haber dicho eso. Por ello explicó cada una de las cosas que le dijo a la influencer. De la misma manera, se refirió tanto a ella como a su mamá por el escándalo de corrupción en el que se han visto envueltas y desde el que la joven creadora de contenido ha ganado mayor relevancia a través de redes sociales.

Eso sí, Aida Victoria Merlano, quien se quitó la ropa en público en días pasados, no se quedó callada, debido a que el mismo usuario de X mostró que recibió un mensaje de ella. En la conversación se puede leer que ella le ofrece expresar su opinión en video, al mismo tiempo que pide dejar contraargumentar. Adicionalmente, le dijo que está viviendo en Medellín, con el fin de acordar una cita. Más allá de eso, no se conoce que hayan llegado a un acuerdo.

¿Qué opinas del video caliente de Aida Victoria Merlano? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%