Famosos

Shakira aclaró que no tiene un romance con su instructor de surf; ¡está soltera!

Debido los cientos de rumores sobre su vida amorosa, Shakira aclaró que no tiene un romance con su instructor de surf. 

Desde que se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué se ha hablado mucho al respecto, pues la ruptura se convirtió en todo un escándalo porque se desconocen los motivos por los que la expareja de famosos terminaron su relación, aunque se presume que fue por una infidelidad por parte del exfutbolista.

Gerard ha dejado más que claro que se está dando una oportunidad en el amor con la joven Clara Chía, con quien se ha mostrado bastante enamorado, y esto ha generado mucha expectativa sobre la posibilidad de que Shakira también tenga una nueva pareja.

De hecho, muchos de sus fanáticos la postularon a Chris Evans cómo el hombre ideal para la cantante e incluso la llegaron a involucrar sentimentalmente con Ozuna en algún momento. 

Y en las últimas semanas, se comenzó a rumorar que estaría saliendo con su entrenador de surf, ya que fueron captados por un paparazzi en una playa y en las imágenes se veían muy cercanos.

Shakira aclaró que no tiene un romance con su instructor de surf y le pidió a los medios detener las especulaciones 

Al parecer a la cantante no le gustó para nada que se haya difundido la noticia de su supuesto romance con el instructor, ya que le aclaró a EFE que actualmente no tiene ninguna pareja y detalló que por ahora está enfocada en su familia. 

Pero esto no es todo, pues le solicitó a los medios de paren las especulaciones sobre su vida privada por respeto a sus hijos. 

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”.

Aseguró Shakira al medio EFE.

Para algunos las palabras de Shakira han puesto fin a la posibilidad de un nuevo amor; sin embargo, otros creen que sí podría estar saliendo con el profesor de surf, pero que quiere tener su situación sentimental alejada de la opinión pública. 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la opinión en los comentarios. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button