Background

Razón de la separación de La Valdiri y Saruma, según Yina Calderón. ¿Interés?

472
separación de La Valdiri y Saruma según Yina Calderón

Esta es la supuesta razón de la separación de La Valdiri y Saruma, según Yina Calderón. ¡La influenciadora no se aguantó las ganas de dar su opinión!

Hace unos días, Andrea Valdiri y Felipe Saruma anunciaron repentinamente que su matrimonio llegó a su fin. Aunque ninguno de los dos influenciadores dio detalles sobre las razones por las que decidieron repartir cobijas, aseguraron que su relación terminó en buenos términos y que ahora eran amigos.

No obstante, muchos creen que esto no es cierto porque el mismo Saruma defendió a Andrea de las críticas por su separación y se echó la culpa. Y como la ruptura ha sido todo un escándalo, muchos han opinado al respecto. De hecho, recientemente Yina Calderón dijo en una entrevista que la verdadera razón de la ruptura es que a La Valdiri le gustan mayores y no está para estar con un hombre joven porque a ella lo que le gusta es el lujo. Por lo que dio a entender que la barranquillera es interesada.

“A mi amiga le atraen otras cosas, como los yates, los lujos y la plata. le gustan ya mayores, formados, con dinero, no un pollito que apenas está empezando, ella no está para construir. Yo digo que si se acaba el amor hay que decir chao de una vez, si no están siendo felices nada los obliga a estar juntos ni a convivir”.

Aseguró Yina Calderón en una entrevista.

Como era de esperarse, las palabras de Yina causaron mucho revuelo. Algunos concuerdan con ella y otros no tanto. Por su parte, Andrea no ha dicho nada sobre lo que dijo Yina del fin de su matrimonio, pero muchos esperan que le responda porque en el pasado Valdiri ya se ha ido en contra de Calderón por meterse en su vida privada.

Ahora que viste la razón de la separación de La Valdiri y Saruma, según Yina Calderón, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%