Background

Respuesta de Luisa Fernanda W a hater que criticó su pedida de mano

Respuesta de Luisa Fernanda W a hater que criticó su pedida de mano

Sin pelos en la lengua, así fue la respuesta de Luisa Fernanda W a hater que criticó su pedida de mano. ¿Envidia?

A mediados de octubre de 2023, Pipe Bueno sorprendió a la madre de sus hijos con una propuesta de matrimonio muy romántica. Según contaron ellos mismos en sus redes sociales, el cantante le pidió matrimonio a la influenciadora en Dubai, en medio de una escapada junto a otras parejas.

Y es que desde que esta pareja anunció su compromiso, ha sido tendencia en las redes sociales y en las páginas de entretenimiento del país. Incluso más de uno quedó sorprendido con el precio del anillo de compormiso de Luisa Fernanda W, ¡que tiene varios ceros!

Así fue la respuesta de Luisa Fernanda W a hater que criticó su pedida de mano

Ahora, la empresaria fue tendencia por la forma en la que respondió a una hater. La internauta escribió un comentario en el que decía que el mundo se dividía entre quienes amaban la propuesta de matrimonio de Esteban Santos a Gabriela y las que prefieren la de Pipe a Luisa.

“Mi querida, el mundo se divide entre las envidiosas y las envidiadas. También se divide en las que tenemos la fortuna de que nos pida la mano el hombre que amamos y las que jamás tendrán esa dicha. Deje el veneno, querida, que esas cosas no se comparan, lo bonito aquí es celebrar el amor.”

Escribió LFW.

La usuaria de Instagram le replicó diciéndole que qué le hacía pensar que ella no estaba casada con el hombre que amaba y que no le había pedido la mano.

“Felicidades, muy bien por usted, pero si realmente le gustara lo classy, como dices, jamás estarías haciendo estos comentarios tan ordinarios y de mal gusto. Ser classy va mucho más allá. Bájale dos al veneno que así le va más bien.”

Agregó Luisa.

¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%