Background

El reconocimiento de Forbes a Shakira, ¡no fue por su música!

reconocimiento de Forbes a Shakira

Tremendo reconocimiento de Forbes a Shakira. La colombiana fue exaltada por un ámbito que no tiene nada que ver con su carrera musical. ¿Cuál es?

Parece que Shakira no deja de dar de qué hablar, cuando no es porque la está rompiendo con su música, es por su vida privada o por cualquier otra cosa. Y ahora, la barranquillera sumó a la lista un nuevo reconocimiento que le hizo la revista Forbes.

Resulta que este medio le hizo una mención especial a la artista por la revolución educativa que ha promovido en los últimos años con su fundación Pies Descalzos. Recordemos que Shakira ha inaugurado 9 colegios a lo largo y ancho del país e incluso, en el 2018, la institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos fue reconocida como el mejor colegio público de calidad.

Hoy, más de 1500 niños de La Guajira, Soacha, el Chocó, el Catatumbo y el Caquetá han recibido educación de calidad gracias a nuestra Shaki y por eso ha recibido este reconocimiento tan especial, el cuál ella no dudó en presumir en sus redes sociales.

¿Qué opinas del reconocimiento de Forbes a Shakira? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%