Background

¿Otra más? Alejandra Azcárate fue víctima de robo y esto se llevaron

Muchas personas están preocupadas y con dudas sobre qué le robaron a Alejandra Azcárate luego de que contara lo que le ocurrió en Bogotá.

La situación de la capital colombiana está inquietando mucho no solo a los habitantes, sino que también a los famosos, todo por la situación de inseguridad. Un claro ejemplo de ello es lo que le sucedió a Alejandra Azcárate, debido a que contó que mientras se bajaba del carro pasaron dos hombres en una moto e intentaron arrebatarle el bolso que llevaba. Pero tuvo suerte, debido a que no alcanzaron a llevarse nada.

Eso sí, aseguró que por la reacción los ladrones se golpearon contra el carro y le rompieron el espejo retrovisor, pero eso fue todo. Adicionalmente, se quejó de la inseguridad que atraviesa el país y dijo que normalmente está con su mascota, pero este día no y tuvo suerte por eso, porque podría haber pasado a mayores. Ella no es la primera que se ve involucrada en este tipo de hechos, pues semanas atrás Claudia Bahamón presenció robo en Bogotá y resultó ser el esposo de una famosa.

Ahora que sabes qué le robaron a Alejandra Azcárate, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

0%