Background

Naren Daryanani, actor de ‘Padres e Hijos’ está irreconocible. ¿Qué le pasó?

69
qué le pasó a Naren Daryanani

Muchos se están preguntando qué le pasó a Naren Daryanani, pues el actor reapareció en televisión y su apariencia física impactó a muchos.

Padres e hijos es una de las telenovelas más recordadas por los colombianos, pues las historias de la familia Franco, conformada por Carlos Alberto, Ana María, Daniela, Natalia y Federico Franco se hicieron muy populares y engancharon a toda una generación. Por eso, más de uno se pregunta que ha sido de la vida de los actores que le dieron vida a estos icónicos personajes.

Lo cierto es que el antes y el después de los actores que pasaron por la serie original ha descrestado bastante, pero uno de los que más ha impactado es el de Naren Daryanani, quien le dio vida al guapo Federico Franco, el hijo de Carlos Alberto que se enamoraba a más de una televidente por su figura.

¿Qué le pasó a Naren Daryanani? ¡Dicen que está irreconocible!

Resulta que el pasado 9 de noviembre del 2023, varios actores de Padres e hijos se reencontraron en Día a día y muchos quedaron impresionados al ver a Naren Daryanani, pues está bastante delgado y las facciones de su rostro han cambiado considerablemente con el paso de los años. La transformación ha sido tal que cientos de internautas aseguraron que está demacrado y están preocupados por su salud.

“Lo que produce el alcohol y las drogas”

“Ay como está de acabado 😮 da miedo que pesar cómo era de bello”

“Naren, ¿qué pasó contigo? Se acabó Padres e hijos ¿y tú también? 🤔🤔🤔🤔🤔”

“Parece recién sacado del cartucho”

“Que pecao, se ve muy raro😢 creo que se había hecho muchas cosas en la cara😭😢”

Comentaron internautas en redes sociales.

Lo cierto es que en los últimos años el actor atravesó unas graves complicaciones de salud porque tuvo un accidente que le hizo perder uno de sus testículos. A raíz de esto, el actor pasó por una dura recuperación en la que perdió más 18 kilos en tan solo 12 días. Según lo que él mismo ha relatado, luego del accidente y la extracción del testículo, el recordado Federico no pudo comer por casi un mes y solamente sudaba. De ahí entonces pasó de pesar 78 a 45 kilos en pocos días y perdió la tonificada figura que mantenía.

Ahora que sabes qué le paso a Naren Daryanani, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%