Background

Carolina Cruz y su novio se distanciarán. ¿Se acabó el amor?

2
por qué se distanciarán Carolina Cruz y su novio

Te contamos por qué se distanciarán Carolina Cruz y su novio, pues ya es un hecho y el tema está causando revuelo.

A pesar de todas las críticas que ha recibido Carolina Cruz por su relación con el joven Jamil Farah, la presentadora se ha mostrado bastante enamorada de su novio en redes sociales y parece que no se cambia por nada.

De hecho, hace unos meses dejó salir su lado más romántico y le envió un amoroso mensaje de cumpleaños al piloto en el que mostró su traga. No obstante, recientemente se comenzó a especular que su noviazgo con Jamil no está del todo bien y que incluso terminaron. Resulta que a través de sus redes sociales, el joven piloto compartió unos pequeños clips abordando un avión, con las imágenes Farah se despidió de Colombia y reveló que emprenderá un nuevo proyecto en Houston.

La repentina salida del país del joven ha causado mucho revuelo, sobre todo porque muchos se preguntan cómo hará para mantener su relación con Carolina ahora que los separan varios kilómetros. Por eso, más de uno cree que a este par se le acabó el amor y que terminaron. ¿Será?

Ahora que sabes por qué se distanciarán Carolina Cruz y su novio, ¿piensas que se acabó su relación? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%