Background

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno explicaron por qué dejan Colombia y picaron a muchos

22
Por qué Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se cansaron de Colombia

Salió a la luz la razón por la que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se van de Colombia. La pareja reveló, además, cómo será su nueva vida entre México y Colombia.

La influenciadora y el cantante de música popular conforman una de las parejas más famosas de la farándula nacional. Aunque cada uno ya era famoso por su lado, fue cuando se juntaron que se disparó su popularidad, la cual aumentó con el nacimiento de sus dos hijos: Máximo y Domenic.

Ellos sorprendieron hace poco a sus seguidores al anunciar que tenían planeado irse del país, más exactamente a México. Sin embargo, en ese momento no revelaron el motivo de su decisión, así que muchos pensaron que era por motivos de seguridad.

¿Por qué Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se cansaron de Colombia?

Al parecer, la razón de su partida son algunos negocios que les habrían salido en México.

“Gracias a Dios nos han salido muchas oportunidades allá, tanto a Pipe como a mí, de hecho, cosas nuevas con Divva, entonces hay que esperar cómo fluye todo.”

Dijo la joven madre.

Así mismo, dio detalles de cómo será la vida de la familia cuando partan, pues tendrán que vivir entre los dos países.

“Igual, mi base, mi casa, es aquí en Bogotá, pero la idea es irnos un tiempo para México”

Explicó.

Pipe Bueno también se refirió al viaje en medio de una entrevista…

“Esto no significa que me vaya a olvidar de Colombia ni que no vaya a regresar al país. Más bien, seguiré teniendo shows normales; los conciertos continuarán como si estuviera aún en Colombia. Tomaré vuelos de México a Bogotá y de Bogotá a cualquier otro lugar del país. De esta manera, estaré yendo y viniendo constantemente para los shows y demás eventos, y evidentemente, para seguir compartiendo mi música con ustedes”.

Recordemos que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se casan muy pronto, pues él le propuso matrimonio en Dubay, de manera muy romántica, aunque muchos internautas sospecharon que la sorpresa de ella no había sido genuina, pues parecía todo muy preparado.

¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%