Background

Hilda Reyes reveló por qué no trabajó más después de ‘Los Reyes’. ¡Fuerte!

2
por qué Cony Camelo no trabajó después de Los Reyes

Después de muchos años, finalmente supimos por qué Cony Camelo no trabajó después de Los Reyes. ¡Ella misma lo contó!

Los Reyes es una de las producciones más recordadas por los televidentes y es que divertida historia de Beto y su familia integrada por Laisa, Leo, Hilda y muchos otros personajes, cautivó al público colombiano desde que se estrenó hace más de 15 años.

Por eso, muchos se preguntan qué ha pasado con los actores que aparecieron en esta telenovela y sobre todo por qué Cony Camelo (Hilda) desapareció de las pantallas durante un largo tiempo luego de que se acabó la producción. Esto debido a que aunque se dedicó a impulsar su carrera musical y presentó varios sencillos como Sigue lloviendo, no actuó durante mucho tiempo. Y recientemente ella confesó que luego de que grabó Los Reyes terminó traumada, así que se quedó quieta por 2 largos años. ¿Cómo así?

De acuerdo con Cony, tras grabar la icónica novela quedó exhausta por el nivel de exigencia de las grabaciones, las cuales catalogó como explotadoras. Según ella, grababa casi 18 horas diarias. Esto la hizo tomar la radical decisión de desaparecer de las pantallas para poder descansar un tiempo.

“Quedé muy traumatizada. Alcanzaba a trabajar más de 18 horas. Siento que el nivel de explotación en ese momento fue fuertísimo”.

Aseguró Cony Camelo en Lo sé todo.

Y parece que el trauma fue grande, pues después de esto la actriz no se le ha medido a hacer grandes papeles. Los personajes que ha interpretado en los últimos años, como en El Capo o Los caballeros las prefieren brutas, han sido secundarios y con muy pocas escenas.

Ahora que sabes por qué Cony Camelo no trabajó después de Los Reyes, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%