Background

Shakira no solo factura con su tiradera a Piqué. ¡Tiene otros negocios!

otros negocios de Shakira

Conoce los otros negocios de Shakira que le han hecho ganar millones. ¡Cantante, mamá y tremenda emprendedora!

Semanas atrás, Shakira decidió conciliar con la hacienda española y aceptó pagar una multa de más de 31 mil millones de pesos para quitarse de una vez por todas el problema del supuesto fraude fiscal que hizo en España. Y aunque algunos creen que a la barranquillera le va a tocar apretarse el bolsillo para poder pagar la multimillonaria deuda, lo cierto es que ella se ha dedicado a facturar más de lo que muchos piensan.

De hecho, la multimillonaria fortuna de Shakira está avaluada a más de 300 millones de dólares, es decir, más de un billón de pesos colombianos. Y si te preguntas si la música puede generar tanto dinero, la respuesta es sí. Sin embargo, Shaki no solo hace dinero con su tiradera a Piqué que se ha convertido en todo un hit, sino también con otros negocios en los que ha incursionado.

Así es, Shaki no solo es cantante, sino que también ha invertido en una compañía de aperitivos de almendras, una marca de lencería para todo tipo de cuerpos, finca raíz y café. También, tiene su propia marca de perfumes y además de eso, realiza publicidad para varias marcas de ropa, comida y mucho más. Por lo que, se presume que su fortuna es mucho más grande de lo que pensamos. ¡Toda una crack!

Ahora que conoces los otros negocios de Shakira, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%