Background

Así está quedando la nueva y lujosa casa de Andrea Serna. ¡Qué buen gusto!

2
nueva casa de Andrea Serna

La nueva casa de Andrea Serna tiene a muchos de sus fans intrigados, por eso, ella misma mostró cómo va la construcción.

Andrea Serna es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, pues con su carisma y su talento para la conducción de programas ha cautivado a millones de personas. Además, a través de sus reses sociales es muy cercana a sus seguidores y con ellos comparte varias cosas de su vida privada.

Recordemos, por ejemplo, la vez que confesó que uno de sus platos favoritos es el arroz con huevo y que podría comerlo todos los días sin problema. Ahora, Andrea tiene a muchos de sus fans emocionados porque parece que finalmente la casa de sus sueños está lista. A mediados del 2022, Serna anunció que comenzó a hacer realidad uno de sus más grandes anhelos, tener una casa familiar propia de todo su gusto.

Y recientemente, la presentadora apareció en sus redes sociales para mostrar cómo está quedando su nueva casa, a la cual se trasteará en tan solo unos días. Andrea mostró parte de la cocina, donde se nota por encima el lujo, pues está equipada con varios gabinetes elegantes y de última tecnología. Además, reveló que este espacio tendrá su propia estación de café con vitrinas, cafeteras y máquinas especiales para hacerse un buen cafecito.

¿Qué opinas la nueva casa de Andrea Serna? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%