Background

¡Qué calor! Se vivió romántico momento entre Karol G y Feid en concierto de Medellín

Momento de Karol G y Feid en concierto de Medellín

Así fue el romántico momento de Karol G y Feid en concierto de Medellín con el que enloquecieron a todos los asistentes.

La espera por fin terminó, pues La Bichota hizo sus dos fechas en Medellín, algo que ella misma confesó que era un sueño hecho realidad. Estas presentaciones estuvieron marcadas por varios momentos que no han pasado desapercibidos para los usuarios de redes sociales. Un ejemplo de ello fue cuando Feid ser subió al escenario y juntos bailaron muy pegaditos la canción Friki, la cual la cantan juntos y con ello hicieron que los asistentes del lugar enloquecieran.

Eso no es todo, porque ella le pidió al Ferxxo que cantara otra canción y él no lo dudó, pues interpretó Chorrito pa las animas. Lo que más llamó la atención es que se abrazaron largo y todos esperaban que se dieran un beso, aunque no sucedió. Aun así, Karol G y Feid, quienes se robaron las miradas en los Latin Grammys, lograron causar furor no solo en quienes estaba en el estadio, sino en todos sus fans que lanzaron todo tipo de halagos en redes.

¿Qué opinas del momento de Karol G y Feid en concierto de Medellín? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

0%