Famosos

Miguel Varoni respondió a críticas por usar filtros en sus redes sociales

¡No se quedó callado! Miguel Varoni respondió a críticas por usar filtros y hasta se los recomendó a sus seguidores.

Definitivamente, la apariencia de Miguel Varoni es un tema que genera mucha controversia, pues el actor en varias oportunidades ha protagonizado bastantes polémicas por sus retoques estéticos. De hecho, a principios de este año se sometió a una cirugía para que su rostro se pareciera a Maluma y su cambio desató todo tipo de comentarios.

Y en los últimos meses, el actor ha sido muy criticado porque algunos creen que abusa de filtros en los videos y fotografías que comparte en las redes sociales. Incluso, se ha dicho que emplea los efectos para ocultar detalles de su rostro con los que no estaría muy contento.

“Me veo mejor”: Miguel Varoni respondió críticas por usar filtros

Ante la ola de malos comentarios, Miguel Varoni decidió aparecer en su cuenta de Instagram para demostrar que le tiene sin cuidado el qué dirán, ya que aclaró que gusta usar filtros porque simplemente le parece que se ve mucho mejor.

Mucha gente me pregunta que por qué yo uso estos filtros para hacer mis videos y la respuesta es muy sencilla. Porque me veo mejor”.

Aseguró Miguel Varoni en su Instagram.

Además, le recomendó a sus seguidores hacer uso de estos efectos, pues cree que no está para nada mal querer verse mejor y lograrlo a través de esta herramienta que lo hace en cuestión de segundos.

Como era de esperarse, las palabras del actor generaron todo tipo de opiniones. Muchos están de acuerdo en que cualquiera puede poner filtros a sus publicaciones si eso lo hace sentir bien, pero otros creen que Miguel no debería promoverlos porque pueden transformar demasiado el aspecto físico de una persona.

“Pues para eso están, para utilizarlos 👏👏👏 total!!!”

“Yo opino que ir cada quien hace lo que le plazca y ya”

“Para eso fueron creados, pero hay gente que se pasa de piña, los ves en la calle y ni sombra de como se ven en las fotos”

“Ese man está llevado y por eso usa tanto filtro”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿usas filtros para aparecer en tus redes? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button