Background

¡No deja pasar ni media! Ahora Marbelle ataca a la hija de Petro

7
Marbelle ataca a hija de Petro

Otra vez formando bonche. En redes sociales, Marbelle ataca a hija de Petro. Mira con cuál de las hijas del presidente se metió en esta oportunidad.

Para nadie es un secreto que Marbelle tiene una pelea casada con Gustavo Petro y no lo quiere ni un poquito. Y es que en varias oportunidades la cantante ha arremetido contra el mandatario y varios de los miembros de su gabinete y de su familia.

De hecho, hace unos meses, Verónica Alcocer la paró en la raya porque Marbelle la tildó de “brincona” y la comparó con Lady Di. Ahora, la intérprete de Adicta al dolor nuevamente se metió con una de las integrantes de la familia presidencial. Esta vez la que llevó del bulto fue Andrea Petro, una de las hijas del presidente. Resulta que Andrea compartió un trino en el que se quejó de las calumnias, el odio y las mentiras que supuestamente dicen sobre el gobierno de turno.

Como era de esperarse, Marbelle no dudó en dar su opinión al respecto y respondió el tweet de Andrea diciéndole que se le metió agua a la cabeza y que la supuesta dignidad que ella dice que le están dando al pueblo colombiano no existe.

Print trino de Marbelle.

Parece que la cantante de tecnocarrilera está muy pendiente de todo lo que hace o dice la familia presidencial y no se pierde ni una sola oportunidad para soltarles dardos bastantes crudos y concisos. ¡Auch!

Ahora que viste como Marbelle ataca a hija de Petro, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%