Background

Suegro de Alina Lozano hizo insólita confesión en la boda. ¿Qué fue lo que dijo?

4
Lo que dijo el suegro de Alina Lozano en su boda

Lo que dijo el suegro de Alina Lozano en su boda dejó a muchos sorprendidos, pues su vínculo es bastante particular.

El pasado 23 de noviembre del 2023, Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron en medio de una emotiva ceremonia y le demostraron a toda Colombia que su relación sí es real. La pareja de recién casado protagonizó la boda del año y votaron la casa por la ventana para su matrimonio, pues el lugar donde se llevó a cabo fue muy exclusivo y elegante. Al evento asistieron algunos famosos como Epa Colombia y Yina Calderón.

Pero sin duda alguna, quienes llamaron más la atención, aparte de los novios, fueron los padres de Jim. Esto debido a que le dieron la bendición al joven y aseguraron que están de acuerdo con la relación que tiene con la actriz, aunque se llevan más de 10 años de diferencia. Pero eso no es todo, pues el suegro de Alina reveló que un día antes de la boda la conoció. Y que aunque la distinguía por su trabajo, nunca tuvo contacto con ella hasta ahora. ¡Qué tal eso!

A pesar de que al parecer no conoce mucho a su nuera, el padre de Jim dijo que está muy feliz por el matrimonio y le dio la bienvenida a Alina a la familia. Sin duda, este par va a seguir dando de qué hablar con su boda. Recordemos que este 24 de noviembre, celebrarán su fiesta de matrimonio en un bar de Bogotá y sus seguidores podrán asistir siguiendo unos simples pasos.

¿Qué opinas de lo que dijo el suegro de Alina Lozano en su boda? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%