Background

¿Dónde hubo fuego…? Lincoln Palomeque aclaró cómo se lleva con Carolina Cruz

10
Lincoln Palomeque aclaró cómo se lleva con Carolina Cruz

Ahora que ya no son nada, Lincoln Palomeque aclaró cómo se lleva con Carolina Cruz y reveló algunos detalles de la custodia compartida.

Desde que esta pareja se separó en 2021, no han parado los rumores sobre los motivos de su rompimiento. Algunos aseguran que fue a causa de infidelidades del actor y otros dicen que fue debido a que no le dedicaba tiempo de calidad a la familia.

Lo cierto es que ahora la presentadora se está dando una nueva oportunidad en el amor y, al parecer, se lleva muy bien con su ex. De hecho, Carolina Cruz contó cómo se lleva con Lincoln después de terminar, y ahora le llegó la oportunidad de hacer lo mismo a él.

Lincoln Palomeque aclaró cómo se lleva con Carolina Cruz

En medio de una entrevista que dio el actor a La red, aseguró que pasa todo el tiempo que puede junto a sus dos hijos y que por fortuna la buena comunicación que tiene con Caro permite que los disfrute al máximo.

“Tenemos una muy buena comunicación con Caro, creo que esa parte es fundamental. Funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella y conmigo. Hay armonía para saber cuándo estar con ellos y no hay problema con eso.

El 24 y 31 voy a estar cerca de los niños. lo tenemos muy claro con Caro, alguna de las dos fechas estoy con ellos. Si no hay problema y conflicto entre los papás, es lo más normal y qué bueno que sea así.”

Dijo Lincoln Palomeque durante los Latin Grammy 2023.

¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%