Background

Lina Tejeiro llora en redes. ¿Su perrita volvió a la vida?

Lina Tejeiro llora y dice que su perrita volvió

Video en el que Lina Tejeiro llora y dice que su perrita volvió ha causado mucho revuelo en redes sociales. ¿Es posible?

A finales de septiembre del 2023, Lina Tejeiro apareció en sus redes sociales completamente devastada por la muerte de su perrita Frida. A la actriz le dio muy duro la partida de su peludita, pues le tenía un cariño impresionante y era muy pequeñita.

Aunque en principio solo le dio una emotiva despedida, días después Lina habló de la partida de Frida y reveló que murió tras ser esterilizada, pues la cirugía terminó provocándole un paro. Ahora, en medio de lágrimas, la actriz le contó a sus seguidores que han pasado solo dos meses de la muerte de su perrita y que aunque el dolor sigue siendo incomparable, cree que la perrita reencarnó en su gato Neruda.

De acuerdo con Tejeiro, a pesar de que muchos puedan tildarla de loca, está convencida de que Frida está en el cuerpo de su gato porque el felino ahora tiene comportamientos y actitudes que eran únicas de su perrita. Incluso, compartió un video del gatico en el que le dejó un hermoso mensaje: “Volviste, un poco diferente, pero volviste”.

Ahora que viste como Lina Tejeiro llora y dice que su perrita volvió, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%