Background

¡Arriba Colombia! Laura Londoño se llevó la corona en MasterChef España

3
Laura Londoño ganó MasterChef España

Laura Londoño ganó MasterChef España. La actriz Colombiana brilló en el reality de cocina, se quedó con los aplausos de todos los españoles y se llevó tremenda millonada.

La famosa actriz colombiana, recordada por aparecer en producciones como La ley del corazón y Café con aroma de mujer, se coronó como la ganadora de la versión número 8 de Master Chef Celebrity en España, que es considerado el concurso más importante del mundo. Ella se encontraba de finalista, al lado del jinete español Álvaro Muñoz Escassi. Además que, representó a Colombia por todo lo alto, pues fue la única colombiana en la competición.

A través de su cuenta personal de Instagram, Laura le contó a sus seguidores de su gran triunfo en la televisión española y acompañó la noticia de varias imágenes de la competición y un mensaje en el cual dijo que los meses en la competencia fueron bastante duros, que la exigencia fue fuerte y que estudiar el arte de la cocina, le permitió darse cuenta de que se enamoró de esta actividad.

En esta versión española del reality de cocina, el participante ganador se lleva un total de 75.000 euros, más o menos 320 millones de pesos colombianos. Pero aquí no van directo al bolsillo de Laura, el programa tiene como finalidad que el valor en dinero que se gane el competidor, puede ir a destinado a una donación para una ONG llamada Los Rotarios, a lo que laura accedió. ¿No se quedó ni con un pesito? Laura también tendrá la ventaja de entrar a estudiar un curso, en una de las academias más destacadas Basque Culinary Center.

“Este gran premio que pesa una tonelada para una fundación que se llama Los Rotarios, que en alianza con otras fundaciones apoyan causas alrededor del mundo. En este caso quiero apoyar el programa de desnutrición, porque todavía tenemos muchos niños que triste e innecesariamente se mueren de hambre”

Dijo Laura en el concurso.

Lo logramooooos!!!!! Y por fin ha llegado este día tan esperado. ¡La felicidad que tengo de haberme embarcado en este proyecto es inmensa!!! Estoy tan, pero tan feliz de haber sido parte de esta edición de MásterChef Celebrity… Ha sido genial, he aprendido tanto, me he divertido y he sufrido también, pero es que así es un poco la vida no?”.

Escribió Laura en la publicación.

Recordemos que a pesar de que Laura era una de las mejores cocineras en el reality, no era tan querida por los televidentes, ¿por qué odian a Laura Londoño en España? ¡Le llueven críticas! Pues la actriz tuvo varios roces dentro de la competencia, lo que provocó cientos de reacciones en las redes sociales.

Ahora que sabes que Laura Londoño ganó MasterChef España. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%