Background

¿Qué se hizo? Se filtraron fotos de Laura Acuña antes de ser famosa, ¡y parece otra!

39
antes y después de Laura Acuña

¿Ya viste el antes y después de Laura Acuña? Se filtraron en las redes sociales algunas imágenes de la presentadora cuando no era famosa y dicen que parece otra. ¿Será?

Laura Janeth Acuña Ayala, más conocida simplemente como Laura Acuña, es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana. Trabajó durante varios años en el programa mañanero Muy Buenos Días,​ de RCN, y fue presentadora de la sección de espectáculos de Noticias RCN.

En 2021, la bumanguesa se pasó al Caracol Televisión, en donde actualmente trabaja como presentadora en Sábados Felices, La Voz Senior y La voz Kids. Pero lo que pocos saben es que ella empezó su carrera en la televisión regional, en el Canal TRO (que cubre los departamentos de Santander y Norte de Santander).

¡Qué cambio! Mira el antes y después de Laura Acuña

Una página de fans en Facebook compartió algunas imágenes en donde se ve a la presentadora muy joven, antes de que alcazara la fama gracias a su trabajo como presentadora en la televisión nacional.

Y es que ella es una persona de amores u odios: o la quieren o no la soportan. De hecho, hace poco la criticaron por sus aspiraciones frustradas para ser reina de belleza. ¿Será que es verdad que le robaron la corona?

¿Qué opinas? ¿Cambió mucho, poco o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%