Background

Juan Pablo Urrego no está soltero y su novia es divina… ¡Nooooooo!

3
Juan Pablo Urrego novia

El protagonista de la telenovela Rigo, Juan Pablo Urrego, ¿tiene novia? Sí, y es tremenda mamacita; además, también tiene talento.

El pasado lunes 9 de octubre se estrenó la telenovela Rigo, en la que se relata la historia de la carrera y vida del ciclista antioqueño Rigoberto Urán. El actor que lo interpreta es el actor Juan Pablo Urrego, y ha puesto a suspirar a más de una televidente. Muchas de ellas se preguntan si tiene novia o está soltero.

Juan Pablo Urrego: ¡Novia es lo que tiene!

Y la respuesta a la pregunta es sí. Juan Pablo tiene novia y se llama Manuela Valdés Ruiz. Ella también es actriz, además de reina de belleza, comunicadora social, emprendedora y deportista. Ha trabajado en producciones como: El Paseo 4, Polvo Carnavalero y Alias JJ, donde coincidió con su novio.

No importa si estás viendo esta telenovela o no, seguramente te gustará saber cómo le fue al estreno de Rigo. Llegó al segundo lugar en el rating con una puntuación de 7.21 y, además, generó todo tipo de reacciones en los internautas.

¿Qué opinas de la pareja actual de Juan Pablo Urrego? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%