Famosos

Influencer colombiano pagó un IPhone 14 con monedas, ¡qué tal eso!

Un video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, pues en él se muestra cómo un Influencer colombiano pagó un IPhone 14 con monedas.

Definitivamente, los influenciadores pueden llegar a sorprender bastante con sus contenidos, pues muchos cuentan historias son muy difíciles de creer. Como el caso de Camilo y José, una pareja que dejó atónitos a sus seguidores porque supuestamente se les apareció un fantasma.

Y las curiosas situaciones que exponen los creadores de contenido no dejan de ser todo un tema de conversación. De hecho, uno de ellos está dando mucho de qué hablar, pues compartió un clip que dejó a más de uno con la boca abierta porque hizo una compra de una forma bastante particular.

Influencer colombiano pagó un IPhone 14 con monedas; los asesores tardaron más de tres horas en contar el dinero

Se trata del influencer paisa Herrera, quien a través de TikTok mostró cómo cumplió su sueño de comprar el IPhone 14. En el video se puede apreciar el momento exacto en el que el joven entra a una tienda tecnológica de Medellín, es atendido por una asesora y finalmente se decide por llevar el dispositivo.

“Acompáñenme a comprar el IPhone. Vamos a cumplir un sueño más”

Aseguró Herrera en su TikTok.
@herreramz0

En @MICELU.CO reciben tu celular en parte de pago y puedes pagar a crédito😍 Contáctalos 3053333330✅ 📍Medellín CC premium plaza local 1265 📍 Bogotá CC salitre plaza local 102

♬ sonido original – Herrera

Hasta ahí todo normal, pero lo que llamó la atención de más de uno es que al momento del pago, Herrera sacó dos baldes que contenían 4 millones de pesos en cada uno, pero ¡en monedas! La sorpresa de la asesora fue tanta que su primera reacción fue preguntarle al influencer cómo iba a contar todo el dinero.

De acuerdo con la explicación del creador de contenido, se necesitó la ayuda de varios asesores del lugar y más de tres horas para verificar la plata.

El clip ha generado todo tipo de reacciones, tanto así que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones. Varios internautas se mostraron totalmente asombrados y creen que tuvo que ahorrar durante mucho tiempo para completar el dinero del celular.

Sin embargo, otros creen que la compra sería falsa y haría parte de una estrategia de marketing, ya que en la descripción del clip hay un mensaje en el que se promociona la tienda donde habría adquirido el IPhone.

Y tú, ¿te atreverías a pagar un producto con solo monedas? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button