Background

Conoce al hombre más sexi del mundo y otras ricuras de la década

2
hombres famosos más sexis del mundo

Estos son los hombres famosos más sexis del mundo, según la revista People. Te traemos un top 10 de los más papacitos de los últimos años. ¿Cuál es el más lindo para ti?

En estos días, se dio a conocer quién es el hombre más sexi de este 2023, según la revista People, pues se trata del actor Patrick Dempsey, famoso por su papel del neurocirujano, Derek Shepherd, en la serie de televisión Grey’s Anatomy.

La revista People, acostumbra a que cada final de año escoge el hombre más sexi del año y se fijan no solo en su físico para ser los escogidos, también en ciertos atributos que los convierten en los más deseados. Pero recordemos los papacitos que también se han llevado este premio en los últimos 10 años, porque es muy difícil escoger uno solo, ¡todos están guapísimos!

Hombres famosos más sexis de los últimos años

El pasado 2022, recordemos que, Chris Evans fue declarado el hombre más atractivo, según la revista People. El famoso Capitán América no podía evadir este listado, pues además de ser guapo y resaltar con su papel de superhéroe, lo hemos visto brillar en recientes proyectos, como El agente invisible o poner voz a Lightyear.

Para el 2021, el reconocido Ant Man fue el elegido, Paul Rudd es todo un galán y en sus más recientes proyectos, lo hemos visto en Cazafantasmas y para la temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio.

En el 2020 Michael B. Jordan se llevó el título, recordemos que lo hemos visto en películas como Creed y en su papel reconocido en la famosa película de Marvel, Pantera negra.

Para el 2019 el cantante John Legend fue el más guapo, este hombre sí que encanta con su talento. En el 2018, el premio fue para el favorito durante mucho tiempo para ser el nuevo James Bond, se trata de Idris Elba, además que su nombre ya se ha repetido en el listado.

Por otra parte, para el 2017, el más sexi fue el artista de música country, Blake Shelton. En el 2016, repitió en la lista La Roca, Dwayne Johnson y es que, quien no ha visto esos músculos en muchas películas. Para el año 2015, el deseado exfutbolista David Beckham; en el 2014 otro superhéroe de Marvel se lleva el trofeo, Thor, interpretado por Chris Hemsworth. Y para el 2013, el sexi cantante de Maroon 5, Adam Levine, fue seleccionado.

Y es que cómo escoger uno solo, si todos tienen su encanto. Cuéntanos cuál es el más sexi para ti y por qué no, cuál no debería estar en el listado. Además, ¿Qué hombre para ti debería ser el próximo ganador?

Ahora que sabes cuáles son los hombres famosos más sexis de los últimos 10 años. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%