ActualidadFamosos

Hija de Andrea Valdiri enterneció con su reacción al ver su nueva mascota

La bella Adhara, hija de Andrea Valdiri, enterneció con su reacción al ver su nueva mascota. ¡Las imágenes son para derretirse de amor!

Luego de que a finales de noviembre la popular influenciadora barranquillera se mostrara bastante abatida junto a su familia tras la pérdida de su mascota Jack, un pequeño perrito de raza Pomerania, nuevamente parece que la casa de los Saruma Valdiri llegó la felicidad, pues aunque extrañan al peludito, recientemente llegó un nuevo integrante que desde el primer momento se robó los corazones tanto de la familia como de sus fans.

Hija de Andrea Valdiri enterneció con su reacción al ver su nueva mascota

Se trata de otro pequeño Pomerania, esta vez de color negro, el cual la empresaria mostró por medio de cortos videos en sus historias, en los que no solo registró su llegada a la casa sino también la reacción de sus familiares al verlo.

Primero su hija Isabella se mostró bastante emocionada con el pequeño, pues una vez lo vio lo cargó en sus brazos y de inmediato se dirigió a la tumba en donde reposan los restos de su recordado Jack. ¡Pero esto no fue todo!

Pues si la reacción de su hija mayor conmovió a muchos, la de Adhara derritió a más de uno, pues tan pronto vio al peludito, la bebé corrió a consentirlo e intentar llamarlo imitando a su madre, algo que por supuesto no pasó desapercibido en redes.

Aquí las imágenes del momento.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button