Background

Noble gesto de Karol G con gente que hizo montaje en el Atanasio Girardot

33
gesto de Karol G con gente que hizo montaje en el Atanasio Girardot

Así fue el gesto de Karol G con gente que hizo montaje en el Atanasio Girardot para sus conciertos que fueron por todo lo alto.

La artista paisa es una de las más sonadas actualmente, por ello es que cada uno de los detalles que tiene son muy llamativos. Precisamente eso fue lo que ocurrió ahora que pasaron sus dos presentaciones en Medellín, por el Mañana será bonito Fest. La razón es que tuvo un gesto con todo el personal encargado de organizar el estadio para las presentaciones, debido a que llegó más temprano y usó los altavoces para dar unas palabras de agradecimiento.

La Bichota empezó por asegurar que estar allí era muy importante para ella, sobre todo por ser su tierra natal. De la misma manera, le dijo a todos los participantes de la organización que la labor que cumplirían esos días era fundamental y les dio las gracias. Eso ha hecho que muchos resalten el gran corazón que tiene, aunque no es la primera vez que tiene este tipo de detalles, debido a que tiempo atrás Karol G visitó a niños con cáncer en clínica de Cali.

@fanscoracolombia

Que lindo gesto el de @Karol G Aveces solo vamos a un concierto disfrutamos y listo. Sin detenernos a pensar la cantidad de personas que hacen esta labor Gracias a todo el personal, patrocinadores, organizadores y todos los que hicieron posible este gran festival #medellin #karolg #conciertokarolg

♬ sonido original – Fanscora

¿Qué opinas del gesto de Karol G con gente que hizo montaje en el Atanasio Girardot? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

0%