Background

Pillaron a Rosalía con su nuevo novio. ¿Rauw ya pasó a la historia?

2
fotos de Rosalía con su nuevo novio

Tras muchos rumores, se revelaron unas fotos de Rosalía con su nuevo novio y han caudado mucho revuelo en redes sociales.

Una de las rupturas del mundo del entretenimiento que más sorprendieron este 2023 fue la de Rosalía y Rauw Alejandro, pues la expareja de reguetoneros anunciaron el fin de su relación luego de mostrarse muy enamorados y comprometerse con una romántica propuesta.

Aunque muchos creían que los regetoneros se iban a dar una segunda oportunidad y estaban intentando salvar su amor, desde hace unos días se comenzó a especular que Rosalía se sacó a Rauw del corazón y ya tiene un nuevo novio. Esto debido a que la vieron compariendo tiempo con el actor Jeremy Allen White, protagonista de la serie The Bear. Ahora, parece que el romance se confirmó, pues pillaron a Rosalía junto a Jeremy, cogidos de la mano muy sonrientes.

En la imágenes se puede ver a la intérprete de Motomami muy cercita del actor y bastante cómoda. Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones públicas sobre el tipo de relación que tienen, muchos creen que sí son novios, pues uno no se coge de la mano con un amigo o cuentico. Como era de esperarse, las fotos de Rosalía con su nuevo novio generaron todo tipo de reacciones. Algunos se alegraron por la Rosalía, pero otros dicen que Rauw no la debe estar pasando bien al ver que la reguetonera ya le consiguió reemplazo.

¿Qué opinas de las fotos de Rosalía con su nuevo novio? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%