Background

Feid habló de Karol G en los Latin Grammy, ¿se le notó la traga?

Feid hablando de Karol G en los Latin Grammy

¿Ya escuchaste a Feid hablando de Karol G en los Latin Grammy? El reguetonero no pudo disimular sus verdaderos sentimientos.

Karol G y Feid son la pareja del momento en Colombia. Aunque al principio de su relación se mantuvieron lejos de los medios, después de hacer oficial su noviazgo no han parado de darse demostraciones públicas de afecto.

En particular, él ha hablado de la paisa en varios medios. Recordemos, por ejemplo, cuando reveló para qué le sirvió Karol G, y causó gran revuelo, pues se trata de un tema que tiene que ver con su carrera musical.

Ahora, durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2023, una periodista le preguntó a Feid por Karol G, y él no pudo disimular la traga. ¡Es que se le nota en la voz el amor! Mira lo que dijo el enamorado…

Feid hablando de Karol G en los Latin Grammy

“Por ahí está (Karol). Ya pasó…

Muy contentos, muy felices, muy de la mano, muy bonito todo.”

Además, el cantante también habló de los amigos que lo acompañaron esa noche tan especial para él y se refirió a ellos, de manera irónica, como unos gamines.

¿Qué opinas de Feid hablando de Karol G en los Latin Grammy? ¿Sí se le nota la traga? ¿Será que al fin no supo qué responder? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y comparte en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%