Background

¿Salió tóxica la esposa de Rigo? ¡Lo celó por la novela!

170
Esposa de Rigo le hizo show de celos por escena de la novela

A través de redes sociales quedó en evidencia el momento en el que la esposa de Rigo le hizo show de celos por escena de la novela.

El ciclista colombiano se ha apoderado de las redes sociales y todo por la novela que está transmitiendo el Canal RCN en su honor. Es por eso que cada uno de sus detalles de la vida personal llaman la atención, como fue el caso de este reclamo que le hizo su esposa, Michelle Durango, debido a que le dijo que como se le ocurría caerle a dos mujeres al tiempo y no le hizo caso al argumento de Rigo de que había sido unos 20 años atrás.

Todo esto fue porque en la novela apareció una escena en la que Rigo le coquetea a una modelo, todo mientras era mejor amigo de Michelle, incluso aunque en ese momento ya había expresado su gusto por su actual pareja. Así las cosas, la novela Rigo, la cual podría salir de la programación de RCN, sigue sacándole muchas risas a los colombianos, aunque también los ha puesto nostálgicos en más de una vez.

Ahora que viste que la esposa de Rigo le hizo show de celos por escena de la novela, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

0%