Background

Epa Colombia no se salvó de las críticas por ir al concierto de Karol G

Críticas a Epa Colombia embarazada en concierto de Karol G

A través de redes sociales, no fueron pocas las críticas que le cayeron a Epa Colombia por asistir embarazada al concierto de Karol G en Medellín.

Es bien sabido que más de una vez la empresaria se ha metido en polémicas, aunque a veces estas la persiguen casi que sin buscarlas. Un claro ejemplo es lo que ocurrió ahora, debido a que Epa Colombia mostró cómo vivió el concierto de La Bichota, debido a que en las imágenes muestra desde que se levanta, se maquilla y se alista para asistir al show. Además, se puede ver cuando llega al estadio y que muchas personas le piden fotos.

Hasta ahí todo bien, pero como es costumbre, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y muchas de ellas fue porque le dijeron que no debería haber asistido en estado de embarazo. Eso no es todo, debido a que dejó al descubierto su panza y le comentaron que no se le notaba su estado. Aunque no es la primera vez, debido a que le había hecho esos comentarios anteriormente y por eso Epa Colombia mostró su barriga para confirmar su estado de gestación.

“Y no y que esta embarazada?…🤔🤔”

“Está si está embarazada???🤔🤔🤔 Mmmmmm no lo sé Riiiiii 😂😂😂”

“Pero el BB es una abejita porque x ningún lado 😮 se ve”

“Estoy mas embarazada yo que esa vieja 😂😂”

“Y ella luego no que estaba embarazada o fue su imaginación”

“Y la barriguita para donde se fue?”

“Y que hizo el bb 😮”

Comentarios de Instagram

¿Qué opinas de las críticas a Epa Colombia embarazada en concierto de Karol G? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%