Background

Carlos Vargas tumbó a Pollo en Vibra y otros videos de hace años

6
Carlos Vargas en Vibra

¿Recuerdas los inicios de Carlos Vargas en Vibra? Este famoso presentador de farándula estuvo muchos años en Vibra en las mañana y hoy lo recordamos con algunos videos muy viejitos.

Carlos Vargas es uno de los presentadores expertos en entretenimiento más famosos del país. Aunque hoy es muy reconocido por su trabajo en el programa La Red, del Canal Caracol, pocos recuerdan que fue una de las voces de Vibra.

Y es que él hizo parte del staff de Vibra en las mañanas de 2006 hasta 2012 y luego en otra corta temporada, del 2014 al 2016. En el lanzamiento de nuestra nueva página queremos recordar su paso por esta emisora con algunos momentos que ya son historia, ¡o prehistoria!

Antiguos videos de Carlos Vargas en Vibra

Si creías que ser presentador de televisión y locutor de radio eran los únicos talentos de Carlitos, te equivocas. Tambié es coreógrafo…

¿Quieres irte de rumba? Él también tiene para ti algunos tips para que el traguito y la trasnochada no te quiten lo diva, ¡y sus consejos siguen vigentes más de una década después!

Al parecer, también era recreacionista de fiestas infantiles o eso parece a juzgar por sus habilidades para las rondas…

Y cómo olvidar la vez que literalmente le quitó el puesto a Pollo. ¡Carlos Vargas es todo un personaje!

Terminamos con un bonus track muy especial: un viaje en el tiempo hasta nuestros días junto con Chris Granados y David Rodríguez. Carlitos Vargas estuvo en nuestra sección Lo logré contándonos su exitosa trayectoria en medios de comunicación.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y dale compartir en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%