Background

Fanny Lu se casó y la boda derrochó lujos

2
boda de Fanny Lu

Más de uno quedó con la boca abierta al ver las primeras imágenes de la boda de Fanny Lu. ¡Que vivan los novios!

A mediados del 2022, Fanny Lu sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que estaba comprometida y llegaría al altar. Esto emocionó a muchos, pues para nadie es un secreto que la cantante mantiene su vida privada alejada de los focos y no comparte muchos detalles de su enamorado, ni de su relación.

Lo cierto, es que la artista se enamoró de tremendo partido, ya que su ahora esposo, es Mario Brescia Moreyra, uno de los hombres más millonarios de Perú. Ahora, tras 8 años de noviazgo, Fanny finalmente llegó al altar con su príncipe azul y para celebrarlo votó la casa por la ventana.

Así fue la boda de Fanny Lu. ¡Qué lujo!

El matrimonio se celebró en la paradisiaca ciudad de Cartagena y aunque ella no compartió nada en sus redes, se filtraron algunas imágenes de la boda y quedó en evidencia los recién casados no escatimaron un peso en su día especial. En los videos filtrados en redes sociales, se observa una hermosa locación decorada con flores naturales por todos lados, un piano, un pastel de más de cinco pisos y la mejor gastronomía. Además, el Grupo Siam fue el encargado de animar la fiesta de matrimonio con sus románticas canciones.

Y ni hablar de cómo lució Fanny en su boda, pues vistió un hermoso vestido blanco ceñido a la cintura y con varias capas de velo en la parte inferior. Sin duda alguna, fue el centro de atención de toda la velada. ¡Regia!

Y uno de los momentos más cautivadores de la noche fue cuando los Lu y su esposo hicieron su primer baile como esposos, al ritmo de una emotiva canción, celebraron su unión mientras sonreían como un par de tórtolos y le mostraron a sus invitados lo mucho que se aman.

Como era de esperarse, la boda desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Cientos de internautas felicitaron a Fanny por sellar su amor en el altar y le desearon mucho éxito, prosperidad y amor en su matrimonio.

¿Qué opinas de la boda de Fanny Lu? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%