Famosos

Bad Bunny se cayó en pleno concierto y casi no se levanta del suelo

¡El escenario le jugó una mala pasada! Bad Bunny se cayó en pleno concierto y su reacción fue halagada por muchos de sus fanáticos.

Definitivamente los cantantes no están exentos de sufrir todo tipo de accidentes en sus presentaciones, recordemos que en oportunidades anteriores hemos visto como Karol G e incluso Sebastián Yatra se han dado tremendos golpes en tarima.

Y esta vez el que vivió algo parecido fue Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny, pues en las últimas semanas realizó un concierto en Guatemala que no salió del todo como él esperaba. ¿Qué pasó?

Bad Bunny se cayó en pleno concierto; ¡dicen que hasta para eso tiene estilo!

Resulta que el puertorriqueño interpretó su éxito Neverita y en medio de su presentación se resbaló y cayó al suelo. El golpe fue tal que hasta el micrófono salió volando. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción del artista, pues se quedó en el suelo y continuó con el show como si nada hubiera pasado.

Y eso no es todo, pues cuando Benito trató de levantarse para seguir cantando, ¡casi se resbala nuevamente!, por lo que volvió a sentarse en el piso y terminó riéndose de la situación junto a sus bailares.

La caída fue captada por varios asistentes y ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. Varios internautas aprovecharon para destacar que el incidente sirvió como prueba de que Bad Bunny no hace playback, pero sobre todo destacaron que el cantante tiene demasiado estilo, tanto que hasta el resbalón se vio bien.

“Hasta cayéndose se ve hermoso 😮‍💨”

“Lo bueno es que uno ahí si se dio cuenta que está cantando él 😂”

“Hasta caído tiene estilo y la mejor parte es que sonríe aceptándolo y siguiendo. Qué hermosooo 😍”

“El estilo que tiene hasta para caerse noooo 😍”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas del accidente de Bad Bunny? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button