Background

¿Angelina Jolie envenenó a sus hijos contra Brad Pitt? ¡Su hijo Pax explotó!

Angelina Jolie envenenó a sus hijos contra Brad Pitt

Dicen que Angelina Jolie envenenó a sus hijos contra Brad Pitt por un crudo mensaje que Pax Pitt publicó en redes sociales.

Una de las separaciones más escandalosas de la farándula internacional fue la de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues tras confirmar su ruptura, la expareja de actores comenzó a sacarse varios trapitos al sol y terminaron tan mal que llevan más de tres años peleando judicialmente.

La primera en demandar fue la protagonista de Maléfica, quien acusó a Brad de no cumplir con sus responsabilidades como padre, ni pasándole la cuota alimentaria de sus hijos. Recordemos que los actores tienen: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox; tres de ellos son adoptados. (Madoox, Pax y Zahara). Ahora, Brad y Angelina nuevamente han protagonizado un escándalo y es porque su hijo adoptivo Pax apareció en redes sociales insultando a su Bard a tal punto de llamarlo “despreciable”.

“¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo, Has hecho de la vida de mis allegados un infierno constante”.

Aseguró Pax Pitt en redes sociales.

La cruda forma en la que Pax se refiere a su padre ha causado mucho revuelo en redes sociales. Y Angelina Jolie ha sido duramente criticada porque dicen que puso a sus hijos en contra de su ex y los involucró en los problemas que tuvieron como pareja. ¿Será?

¿Crees que Angelina Jolie envenenó a sus hijos contra Brad Pitt? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%