Famosos

¿Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos otra vez? Hay fotos que lo probarían

Después de analizar sus respectivas redes sociales, internautas aseguran que Andy Rivera y Lina Tejeiro están juntos de nuevo.

Desde que Andy Rivera y Lina Tejeiro terminaron su relación, una parte de sus fans se niegan a aceptarlo y los vuelven a juntar una y otra vez, como cuando supuestamente tuvieron en brazos al mismo perrito, ¿recuerdas?

Otra de las razones por las cuales los fanáticos de la pareja creen que nunca se han dejado del todo, es porque ambos se han mantenido solteros (a excepción de la relación flash que tuvo Lina con el empresario Norman Capuozzo). Además, en 2021 la mismísima mamá de la actriz habló de reconciliación.

¿Están Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en Miami?

Pues aparecieron nuevas pruebas de que efectivamente habrían vuelto y en las cuentas de Instagram de cada uno, donde todo el mundo puede verlas. Resulta que Andy se encuentra en Miami en el lanzamiento del tema Mi mundo entero y, casualmente, Lina también está por esos lares.

Algunos dirían que simplemente se trata de una coincidencia, sin embargo algunos detallitos de la habitación de la llanera llamaron la atención de los internautas. Cuando Lina hizo una rutina de belleza desde su cuarto de hotel, algunos seguidores notaron que en el clóset había tenis y gorras de hombre.

Sin perder tiempo se fueron al perfil de Andy y ¡oh sorpresa!, encontraron fotos en las que el reguetonero sale luciendo los mismos tenis y la misma gorra. Te compartimos las imágenes para que saques tus propias conclusiones.

¿Qué opinas? ¿Será que Andy y Lina sí volvieron o se trata de una simple coincidencia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button