Background

Dicen que Andrea Valdiri le puso cachos a Saruma. ¡Y con un famoso!

8
Andrea Valdiri le fue infiel a Saruma

Se comenzó a esparcir el rumor de que Andrea Valdiri le fue infiel a Saruma y supuestamente, le adornó la frente con un reconocido cantante.

La separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma se ha convertido en todo un escándalo, pues nadie se esperaba que repartieran cobijas luego de que se mostraron tan enamorados y como una familia feliz el primer año de su matrimonio. Algo que ha despertado la curiosidad de muchos, es las razones por las que se divorció la pareja de influenciadores. Incluso, algunos culparon a La Valdiri por ello.

Aunque Felipe Saruma defendió a la barranquillera y se echó la culpa de la separación, parece que sus explicaciones no convencieron mucho. Resulta que recientemente en redes sociales comenzaron a circular videos en los que algunos creadores de contenido aseguran que La Valdiri le puso los cachos a Saruma con Diego Daza, un reconocido cantante vallenato que estuvo en su boda como invitado especial.

Según la versión que ronda en internet, Saruma le encontró unos mensajes comprometedores a Andrea con Daza. La supuesta infidelidad causó tanto revuelo que el propio Diego Daza se pronunció al respecto y negó rotundamente el amorío.

¿Crees que Andrea Valdiri le fue infiel a Saruma? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%