Background

¿Por qué Alina Lozano se quitó el anillo de matrimonio tras la boda? ¡OMG!

5
Alina Lozano se separa de Jim Velásquez

Luego de todo el show que montaron por su matrimonio, ahora se dice que Alina Lozano se separa de Jim Velásquez y habría una prueba clave.

A pesar de haberse mostrado muy amorosos tanto los días previos como la fecha del matrimonio, parece que están viviendo su primera crisis y no sería cualquier cosa. Resulta que la actriz confesó a través de una transmisión en vivo de Facebook que se quitó la argolla de compromiso porque Jim Velásquez se fue de la casa en la que están viviendo juntos. Todo esto no dejó de sorprender y la razón llama aún más la atención.

Según ella, esto fue causado por una crisis de celos que vivió el joven creador de contenido días después de contraer nupcias y eso lo llevó a dejar su hogar. De la misma manera, dijo que sabe que está pasando estos días con sus papás, pero que no se comunica con ello. Esto ha hecho que se crea que se divorciarán apenas unos días después de ir al altar, algo que no sería extraño, pues traían problemas de antes, debido a que Jim Velásquez le puso los cachos a Alina Lozano en la despedida de soltero.

No tengo plata para la luna de miel 😳🔥

Posted by Alina Lozano on Thursday, November 30, 2023

¿Crees que Alina Lozano se separa de Jim Velásquez? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

0%