ActualidadFamosos

Aída Victoria Merlano demostró que no tiene biopolímeros en los glúteos

Con todo y exámenes Aída Victoria Merlano demostró que no tiene biopolímeros en los glúteos y dejó reflexivo mensaje.

Para nadie es un secreto que la reconocida influenciadora barranquillera posee uno de los cuerpos más esculturales y envidiados de la farándula nacional actual, pues constantemente lo demuestra con las alucinantes fotografías y videos que comparte en sus redes en donde posa con diminutos trajes de baño que dejan muy poco a la imaginación.

Muchos atribuyen su estatura y su delicada silueta no solo a su genética sino también al ejercicio físico que realiza con frecuencia, no obstante, la misma Merlano ha revelado que en algunas oportunidades ha pasado por el bisturí, específicamente para el aumento de busto y algunos arreglitos estéticos en su rostro, así como otros procedimientos menos invasivos.

Pero tal es la ola de comentarios que constantemente genera con sus publicaciones que durante los últimos días han comenzado a circular varios rumores que afirman que la joven creadora de contenidos tendría biopolímeros en sus glúteos, pues “la firmeza y tonicidad no parecen naturales”.

Tal ha sido el alcance del tema que recientemente durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, uno de ellos afirmó que la joven se habría inyectado esta sustancia y que además la estaría promocionando en diferentes plataformas.

Aída Victoria Merlano demostró que no tiene biopolímeros en los glúteos

Al respecto la influenciadora negó rotundamente tales afirmaciones, explicando que nunca se ha inyectado ni ha promocionado biopolímeros en sus redes, pues el procedimiento al que en realidad se sometió fue con hilos de polydioxianona que ayudan a levantar los glúteos, mas no a aumentar su tamaño.

“Y repito, una agujita, con un hilito enchurcado (envuelto), entra la aguja, sale y queda un hilo de polydioxianona, los biopolímeros son sustancias inyectadas yo jamás he promocionado ni me he puesto, ni tengo biopolímeros.”

Incluso allí mismo dijo que se sometería a un examen de tejidos para desmentir lo dicho por su seguidor, pues de esta forma demostraría que sus acusaciones eran totalmente falsas. ¡Y así lo hizo!

Pues recientemente realizó una publicación en la que mostró, con todo y examen de tejidos blandos, que en sus glúteos no había rastro de esta sustancia. Además dejó una sentida reflexión para evitar que algunas quieran caer en lo que llamó “un infierno”.

“Desde el amor les comparto los resultados de mis exámenes en los glúteos ❤️ Normalmente nunca le doy importancia a lo que la gente piense o a si me atacan o no; pero hace 1 semana leí un mensaje de alguien que me preguntaba cuales eran mis biopolimeros y que quien me los había puesto, cosa que me hace pensar que el hecho de que alguien me acuse de “tener y promocionar” biopolimeros, no sólo puede desencadenar en ataques sino en que algunas mujeres caigan en ese infierno creyendo que yo los tengo y no he tenido consecuencias negativas. NO HAY BIOPOLIMEROS BUENOS; ni los tengo ni los promociono.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button