ActualidadFamosos

Aída Victoria M. reveló cuántas cirugías estéticas se ha practicado

Por medio de historias en sus redes, Aída Victoria M. reveló cuántas cirugías estéticas se ha practicado, pero pocos le creyeron.

La controvertida influenciadora barranquillera, quien en días pasados estuvo en el ojo del huracán luego de que se filtraran varias imágenes y videos bastante comprometedores en los que se evidenciaba que estaba teniendo un romance con el también influenciador Yeferson Cossio (quien al parecer días antes había terminado su relación con Jennifer Muriel) nuevamente volvió a generar varios comentarios al hacer una llamativa revelación a través de sus redes. ¿Por qué?

Aunque la barranquillera suele ser bastante abierta con sus casi 3 millones de seguidores, pues por medio de diversas dinámicas en redes toca temas bastante atrevidos y reveladores como sus gustos en la intimidad y lo que despierta su libido, parece que el tema de sus arreglitos estéticos no es algo que destaque con frecuencia, pues muy poco ha hablado del tema.

Por medio de estos videos, Aída Victoria M. reveló cuántas cirugías estéticas se ha practicado

Incluso recientemente durante una tanda de preguntas y respuestas por medio de historias, la barranquillera decidió responder a uno de sus fans sobre si tenía procedimientos estéticos en su cuerpo o no, ante lo cual respondió:

“Me han preguntado mucho por esto. o solamente tengo los senos, o sea, yo no tengo marcación abdominal ni tengo cola ni nada. Por eso obviamente cuando me adelgazo se me chupa la nalga, se me marca el abdomen, pero no, yo solamente tengo los senos.”

Aunque en la corta grabación fue enfática en afirmar que únicamente se ha puesto implantes en sus pechos (algo que muchos afirmaron) parece que no todos le creyeron, pues en redes han expresado que su retaguardia sencillamente no parece natural y por supuesto, su rostro tiene varios retoques.

Cabe destacar que otra pregunta que también captó la atención, no sólo de la influenciadora sino también de algunos fans, fue si estaba en embarazo, pues algunos presumen que si dado que afirman que últimamente se ve diferente.

Ante esto, Merlano se mostró nerviosa y algo confundida, asegurando que no entendía de dónde sacaban dicha afirmación.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button