Estilo

Plantas decorativas, ¡las que debes tener en casa!

Estas plantas decorativas son perfectas para tenerlas en tu hogar, pues darán un toque único y maravilloso.

Sin lugar a dudas, las plantas siempre serán un buen complemento cuando hablamos de decoración en el hogar. Sin embargo, es importante que escojas las plantas adecuadas que se pueden tener en casa para que tu casa o apartamento luzcan fabulosos.

Cactus

Existen varios tipos de cactus… Algunos son pequeños, otros son un poco más grandes, unos tienen espinas y otros no, algunos cuentan con hermosas flores y otros con llamativos diseños. Lo cierto es que los cactus han ganado un gran protagonismo en tendencias de decoración ya sea en interior o exterior. Por eso, aquí te decimos cuáles son las especies más populares y que más llaman la atención.

Ver los tipos de cactus

Foto de cactus

Palo de Brasil

El palo de Brasil se caracteriza por sus llamativas hojas verdes y un tronco grueso. Es una planta tropical que es bastante utilizada para decorar el interior de los hogares, pero también luce hermosa en el exterior. Por eso si te animas a comprar un palo de Brasil, esto es lo que debes saber sobre su cuidado.

Ver cuidados del palo de Brasil

Foto de palo de Brasil

Plantas carnívoras

Si alguna vez has pensado en tener una planta carnívora en tu hogar, estos son algunos de los aspectos que debes conocer para cuidarla y que crezca sana y fuerte. Existen algunos mitos alrededor de esta planta, como que huelen feo, tienen dientes peligrosos o pueden acabar con algunos objetos de la casa pero no es cierto y se convertirán en tu mejor compañía.

Ver cuidados de las plantas carnívoras

Foto de planta carnívora

Suculentas

Las suculentas pueden ser perfectamente la especie de plantas que más se puede encontrar en casas, oficinas, restaurantes o locales comerciales en el mundo. Se dice que puede haber más de 2.500 tipos de ellas y lo más curioso, es que han logrado adaptarse a casi todos los climas del planeta, razón por la que se les ve en los 5 continentes.

Ver los tipos de suculentas

Foto de suculentas

Bonsái

Muchas veces las personas se preguntan cómo se debe cuidar un bonsái, pues existe la teoría de que es un tema bastante complicado. Sin embargo, estos pequeños árboles que se pueden tener en la casa o la oficina son de gran ayuda para mantener la armonía.

Ver cuidados de un bonsái

Foto de bonsái

¿Te interesa conocer el crisantemo, cuidados de una planta súper colorida? Aquí te compartimos toda la información.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button