Estilo

Outfit pantalón bota ancha elegante, ¡elige tu favorito!

Si estás buscando un outfit de pantalón bota ancha elegante, te mostramos algunas alternativas, para que escojas la que más te guste.

¿Cada mañana te quejas frente al espejo mientras gritas “no tengo nada que ponerme“? Entérate, existen trucos con los que podrás ver con otros ojos la ropa que no sueles usar, como hacer un calendario semanal de prendas, jugar a la ruleta con tus prendas o combinar correctamente algunas difíciles, como los pantalones de bota ancha. Te mostramos cómo.

Outfit pantalón bota ancha elegante

Si tienes un evento en el que debes lucir formal, como una entrevista de trabajo, puedes optar por utilizar un sastre de un solo color. Combínalo con unos stilettos, pero asegurándote de que el pantalón los cubra casi por completo. Con esta alternativa te verás más alta y resaltasás entre el montón.

Foto de mujer usando sastre color berenjena

Outfit pantalón negro bota ancha

Cuando tengas una fiesta, un pantalón negro de estas caracterísitcas es perfecto para combinar con un top ceñido a la cintura; de esa manera, lograrás lucir una figura similar al reloj de arena.

Foto de mujer usando top translúcido

Outfit con pantalones anchos y tenis

Además, puedes combinarlos con tenis y un buzo de cuello cerrado. La clave para que la pinta siga siendo formal, serán tus accesorios: una cartera elegante, por ejemplo.

Outfit jean bota ancha

Una blusa color nude que haga juego con unos tacones del mismo tono es ideal para lucir unas piernas largas en este tipo de pantalones de mezclilla.

Jean bota ancha con tenis

También puedes combinarlos con tenis, pero para mantener la elegancia del autendo, póntelo con unas baletas elegantes y blazer.

Foto de mujer con jeans y bleizer

¿Qué blusa usar con pantalón bota campana?

Aunque en teoría un pantalón como este sale con cualquier tipo de blusa, lo ideal es que en la parte superior de tu cuerpo lleves prendas ajustadas, de tal manera que equilibren tu figura, pues usar ancho arriba y ancho abajo puede ser contraproducente para ti. Por eso recomendamos elegir tops.

Finalmente, te contamos que además de tenis, stilettos y baletas, existen otros zapatos para pantalón bota ancha, como botines y sandalias, solo debes pensar en el clima y la ocasión.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button