Background

¡Pobrecito! Este perrito llora cuando le ponen un reguetón. ¿Tiene buen gusto?

perro aúlla con Pepas, de Farruco

¿Ya viste el perro que aúlla con Pepas, de Farruco? Este peludito sabe muy bien qué musica le gusta y cuando le ponen reguetón, se queja.

El reguetón es un género de amores o de odios. Hay quienes perrean intensamente con él, mientras que otros no los soportan. Ese es el caso de un perrito que se volvió viral en las redes por su reacción cuando le ponen el tema Pepas, de Farruco.

En el clip, que compartió el mismo artista en su cuenta oficial de Instagram, se ve a un perrito de tamaño grande en la cocina de una casa. De fondo suena música, pero cuando arrancan los primeros acordes de Pepa, el animal se dirigue hacia el reproducto y empieza a aullar de manera tan lastimera, que pareciera estar llorando.

Y es que el mejor amigo del hombre sabe muy bien cómo conmovernos o hacernos rír. Es el caso del perro que se “robó” 3 mil de pan y causó furor en TikTok, ¿lo recuerdas?

¿Qué opinas? ¿Será que este perro aúlla con Pepas, de Farruco, porque no le gusta el reguetón? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%