En Walt Disney World también se pelean por hacer la fila - Vibra
Background

En Walt Disney World también se pelean por hacer la fila

En Walt Disney World también se pelean por hacer la fila

Quién se iba a imaginar que en Walt Disney World varias familias se pelearan por tener un puesto en una fila de ingreso a una atracción.

Hacer fila es algo muy común en cualquier sociedad, sin embargo, no todas las personas las respetan y en nuestro país hasta se cobra por un puesto en ella.

No es la primera vez que una situación de este tipo se presenta con la marca Disney, hace algún tiempo Disney París no le permitió a una mamá amamantar a su bebé dentro del parque.

via GIPHY

El momento sucedió en el Magic Kingdom de la ciudad de La Florida frente a la entrada del teatro Mickey’s PhilharMagic y se volvió viral en las redes sociales.

La pelea fue protagonizada por al menos 10 personas integrantes de 2 familias que discutieron por un mal entendido en la fila.

Un integrante de una de las familias habló con un medio de comunicación y mostró más evidencia de que ellos no fueron los que iniciaron la pelea.

Tremenda pelea en Walt Disney World en una fila

El hombre contó que todo sucedió porque quien estaba haciendo la fila se dio cuenta que había olvidado su teléfono en otro lugar y se fue abandonando la fila.

Cuando regresó, un grupo de personas con camisetas blancas y pantalonetas rojas no le permitió ingresar a su puesto con sus familiares, lo que desencadenó la pelea.

Luego de un par de empujones entre ellos se desató la pelea que incluso terminó con uno de ellos en urgencias por las graves heridas.

Finalmente las dos familias fueron separadas y llevadas a la administración del lugar donde se les determinó la expulsión de Walt Disney World.

¿Te imaginas hacer el viaje de tu vida a Walt Disney World para terminar a los golpes o expulsados del lugar? Deja tu opinión en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%